Plan Arquitectónico
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Plan Arquitectónico
Las viviendas, igual que el resto de seres vivos, envejecen y tienen una vida útil.
Muchas viviendas que se ofertan en el mercado requieren de una reforma integral y eso en ocasiones puede dificultar su venta.
El posible comprador o interesado puede estar decidido con la ubicación, con la altura de la vivienda e incluso con la orientación geográfica de la misma. No obstante, el hecho de que esté a reformar puede ser un factor determinante para que rechace la compra.
La causa de ello suele deberse a la falta de información, tanto de las posibilidades arquitectónicas que ofrece la vivienda para su reforma, como del presupuesto necesario para acometer dichas mejoras.
En previsión de ello y con la finalidad de agilizar y favorecer la venta, en todas las viviendas que requieren de una reforma integral, lo primero que hace nuestro equipo de técnicos es elaborar varios posibles diseños de reforma y presupuestarlos, para que todas y cada una de las visitas que vengas sepan exactamente qué se puede hacer en su vivienda y cuánto les va a suponer.
Fotografía profesional
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Fotografía inmobiliaria
Como muchas veces afirmamos a nuestros clientes, para hacer unas fotos con un teléfono Smartphone y subirlo a un portal inmobiliario, no es necesario contratar los servicios de ningún profesional.
La fotografía consigue ese chispazo de “amor a primera vista” necesario para atraer posibles compradores a la vivienda. Lo que es un hecho empírico es que cuantos más interesados vengan a visitarla, mejor se venderá y en menor tiempo.
Por tanto, cuidar la imagen y la estética audiovisual, es uno de nuestros pilares fundamentales y señas de identidad.
En ATELIER HOMES contamos entre nuestras filas con un fotógrafo profesional, experto en fotografía inmobiliaria e interiorismo: JAL LUX https://www.instagram.com/jallux_/
Homestaging
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Homestaging marketing
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario, nacida en E.E.U.U. en los años 70´s que consiste en realzar las cualidades de una vivienda para hacerla más atractiva ante los posibles compradores.
Home Staging significa literalmente “puesta en escena de la casa”. Lo que se pretende, es resaltar las partes más interesantes del inmueble a la vez que se mejoran los defectos.
Cuando un posible comprador ve la vivienda, ya sea física o digitalmente, quiere imaginar su vida en este espacio y no tener la sensación de que entra en la casa de otra persona. Por ello, es importante despersonalizar las estancias y despojarlas de todo aquello que traspase la neutralidad de cualquier hogar. Sin embargo, no se trata de vaciar y dejar el espacio sin muebles o sin ningún elemento decorativo, pues conseguiríamos el efecto contrario al deseado, ya que los espacios desnudos se ven más pequeños.
Es además muy importante reorganizar el mobiliario para mostrar las posibilidades del espacio y vestir la casa (con cortinas, manteles y algunos objetos de decoración) para no perder la sensación de «home, sweet home» que queremos lograr. Lo ideal es usar colores claros y lo más neutros posibles tanto en las paredes como en el mobiliario y los textiles. Podemos ser algo más creativos en la decoración aunque es conveniente no recargar ni caer en una nueva personalización.
En definitiva, a través de despersonalizar, ordenar, despejar, limpiar, reparar los desperfectos y organizar el espacio, la vivienda se convierte y se vuelve más deseable y así se consigue venderla rápidamente y a mejor precio.
Aportalia
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Aportalia inmboliaria
Se trata de la principal MLS o Asociación de Inmobiliarias de Zaragoza. Una asociación de veinte profesionales, con amplia y dilatada experiencia en el sector, y cuyo objetivo común es compartir cartera de inmuebles. Con ello, disponemos de una cartera compartida de más de 450 inmuebles y realizamos más del 40% de las transacciones que se realizan anualmente en la ciudad de Zaragoza.
El trabajar en red, y compartir valores profesionales y herramientas de marketing, aporta a los propietarios de nuestros inmueble una auténtica red de difusión y estructura de venta única, pudiendo llegar a muchos más posibles compradores.
Entre los estándares de calidad, de los que todos hacemos acopio, son el uso de herramientas de marketing digital, la utilización de fotografía profesional, el disponer de bases de datos comunes….
Por ello, el poner en venta una vivienda en cualquiera de las 20 firmas, supone el llegar a los posibles compradores de todas, ejercitando una exclusiva compartida, y suponiendo una gran herramienta de trabajo en equipo.
Asesoría técnica
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Asesoría técnica inmobiliaria
Una compraventa es un negocio jurídico más complejo de lo que parece en muchas ocasiones. Solemos decir que “La información es poder”, y en todo negocio en el que nos jugamos cantidades económicas importantes conviene asesorarse y ponerse en las mejores manos de profesionales.
Nuestro equipo está compuesto por abogados, urbanistas, arquitectos, interioristas, asesores comerciales, expertos en marketing y diferentes técnicos de la construcción.
El carácter multidisciplinar de los diferentes miembros de ATELIER HOMES hace que podamos asesorar en todos los campos que pueden afectar a una compraventa: las posibilidades de reforma, los defectos estructurales del edificio, los posibles trámites registrales y notariales, defectos legales o hereditarios y su consiguiente subsanación….
Por supuesto, nos encargamos de tramitar a modo posventa todos los trámites burocráticos, administrativos y fiscales, tales como tramitación de ITP en caso del comprador, plusvalía municipal por parte del vendedor y certificado de eficiencia energética.
Marketing inmobiliario digital
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Marketing inmobiliario
Nuestro principal axioma a la hora de vender un inmueble es que “cuanto mejor se anuncia y más potenciales compradores lo ven, MEJOR SE VENDE: en menos tiempo y obteniendo un mejor precio…”. Dicho eso, para tomar unas fotos y subir un anuncio a una página web no necesita contratar a un profesional….
Nuestro trabajo es siempre GENERAR UNA DEMANDA añadida que un particular por sí mismo no podría alcanzar, y lograr así la mejor venta y posventa que permite el mercado en todo momento. Todo ello lo conseguimos mediante técnicas de marketing inmobiliario:
- Actuaciones de Homestaging: puesta en escena de la vivienda mediante enseres decorativos.
- Fotografía profesional.
- Difusión a través de cartera de interesados (propia y de la Asociación de Inmobiliarias Aportalia.
- Diseño de interiores y escenografía 3d de las posibilidades de reforma.
Hace ya 20 años que cambiamos de siglo y es irrefutable el hecho de que todos los sectores se han transformado en aras del desarrollo tecnológico. El marketing inmobiliario no podría ser menos….
Se estima que generaciones de población como los llamados “millennial” (nacidos entre 1981 – 1996) que constituyen a fecha de hoy uno de los mayores núcleos de población demandante de vivienda, dedican casi un 70% de su día a día a estar frente a una pantalla (móvil, Tablet, PC….). Por tanto, las vías de comunicación a través de las que se comunican son 100% digitales, teniendo las Redes Sociales un mayor peso cada día.
Por eso, para cada cliente que contrata nuestros servicios y destina su inmueble a la venta, desarrollamos una estrategia personalizada, con difusión en los principales canales y plataformas digitales, y dando cobertura a través de nuestros perfiles en Instagram (@atelier.homes ), Facebook (@ateliergi) y Linkedin (@ATELIERHOMES).
Contacto
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