Marketing inmobiliario digital

Marketing inmobiliario

Nuestro principal axioma a la hora de vender un inmueble es que “cuanto mejor se anuncia y más potenciales compradores lo ven, MEJOR SE VENDE: en menos tiempo y obteniendo un mejor precio…”. Dicho eso, para tomar unas fotos y subir un anuncio a una página web no necesita contratar a un profesional….

Nuestro trabajo es siempre GENERAR UNA DEMANDA añadida que un particular por sí mismo no podría alcanzar, y lograr así la mejor venta y posventa que permite el mercado en todo momento. Todo ello lo conseguimos mediante técnicas de marketing inmobiliario:

  • Actuaciones de Homestaging: puesta en escena de la vivienda mediante enseres decorativos.
  • Fotografía profesional.
  • Difusión a través de cartera de interesados (propia y de la Asociación de Inmobiliarias Aportalia.
  • Diseño de interiores y escenografía 3d de las posibilidades de reforma.

Hace ya 20 años que cambiamos de siglo y es irrefutable el hecho de que todos los sectores se han transformado en aras del desarrollo tecnológico. El marketing inmobiliario no podría ser menos….

Se estima que generaciones de población como los llamados “millennial” (nacidos entre 1981 – 1996) que constituyen a fecha de hoy uno de los mayores núcleos de población demandante de vivienda, dedican casi un 70% de su día a día a estar frente a una pantalla (móvil, Tablet, PC….). Por tanto, las vías de comunicación a través de las que se comunican son 100% digitales, teniendo las Redes Sociales un mayor peso cada día.

Por eso, para cada cliente que contrata nuestros servicios y destina su inmueble a la venta, desarrollamos una estrategia personalizada, con difusión en los principales canales y plataformas digitales, y dando cobertura a través de nuestros perfiles en Instagram (@atelier.homes ), Facebook (@ateliergi) y Linkedin (@ATELIERHOMES).

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