Atelier local – Vedruna, Zaragoza.
Reforma integral de nuestras oficinas de Zaragoza. Ubicadas en Vedruna 22, en el corazón de la ciudad. El local, de 80 m2 completamente rectangulares y en planta, había sido durante muchos años una tienda de iluminación y se encontraba en un estado completamente a reformar.
Se actuó sobre todo el inmueble creando un concepto industrial-vintage-chic, caracterizado por los juegos de iluminación led, los materiales clásicos (yeso de parís, tarima en espiga y ladrillo) y el mobiliario chic (dorados, terciopelo, madera negra…) .
Toda la climatización se llevó a cabo dejando los conductos por tubería lacada en dorado a la vista. La sala de reunión, techos y cristalería, se dejaron con perfilería negra de metal, dándole un concepto industrial inspirado en los locales londinenses y berlineses de finales de los años 80´s. Finalmente, descubrimos el ladrillo antiguo original de la fachada del edificio, el cual aprovechamos como decoración iluminándolo mediante tiras de led.
Todo ello le aporta al local una atmósfera relajada y desenfada, sin perder la elegancia característica de los locales del centro de la ciudad.