Aportalia

Aportalia inmboliaria

Se trata de la principal MLS o Asociación de Inmobiliarias de Zaragoza.  Una asociación de veinte profesionales, con amplia y dilatada experiencia en el sector, y cuyo objetivo común es compartir cartera de inmuebles. Con ello, disponemos de una cartera compartida de más de 450 inmuebles y realizamos más del 40% de las transacciones que se realizan anualmente en la ciudad de Zaragoza.

El trabajar en red, y compartir valores profesionales y herramientas de marketing, aporta a los propietarios de nuestros inmueble una auténtica red de difusión y estructura de venta única, pudiendo llegar a muchos más posibles compradores.

Entre los estándares de calidad, de los que todos hacemos acopio, son el uso de herramientas de marketing digital, la utilización de fotografía profesional, el disponer de bases de datos comunes….

Por ello, el poner en venta una vivienda en cualquiera de las 20 firmas, supone el llegar a los posibles compradores de todas, ejercitando una exclusiva compartida, y suponiendo una gran herramienta de trabajo en equipo.

©Atelier Homes 2020 - Todos los derechos reservados