Fabuloso ático abuhardillado de 100 m2 en el centro de Formigal, con unas impresionantes vistas a las pistas de la estación de esquí de Formigal.
La casa cuenta con un magnífico salón de techos altos con altillo que se aprovecha como dormitorio y un gran ventanal abierto hacia la estación, lo que le proporciona una gran luminosidad natural durante todo el día.
Dispone de 3 habitaciones dobles, la más amplia con baño completo en el interior, cocina y un segundo baño.
La vivienda se vende con plaza de garaje y trastero.
Su amplitud, sus increíbles vistas y su céntrica situación, a escasos metros de la plaza del reloj, hacen de este ático una excelente oportunidad en Formigal.
Si desea disfrutar de la montaña y el esquí, en la zona más exclusivas y demandada del Pirineo Aragonés, no dude en visitar este atractivo ático en Formigal de la mano de ATELIER HOMES Arquitectura+Inmobiliaria. Concierte una cita ahora desde nuestras oficinas de Jaca, Formigal o Zaragoza para descubrir todas sus posibilidades. Telf. : 974 994 200.