Inmobiliaria Jaca - Pirineos JACA FORMIGAL PANTICOSA TRAMACASTILLA SALLENT ASTÚN - CANDANCHÚ VILLANÚA BIESCAS ANSÓ - HECHO VALLE DE TENA VALLE DEL ARAGÓN SABIÑANIGO ATELIER
HOMES

¿Vendes, compras o mejor en alquiler?

Desde nuestra inmobiliaria Jaca – Pirineos queremos acompañarte y asesorarte en todo el proceso. Porque sabemos que como comprador siempre está la duda de si vas a acertar, y como vendedor te despides de un hogar al que te unen recuerdos inolvidables que para ti, que aportan un importante valor sentimental.

Creemos en la relación basada en la profesionalidad y la confianza, en operaciones justas en las que la satisfacción por la compra-venta sea mutua.

¿VENDES TU CASA EN EL PIRINEO ARAGONÉS?

  • Te ayudamos a valorar tu vivienda gratis

    Tenemos en cuenta el lugar de la vivienda, sus características, su estado y el del edificio. Además analizamos el precio de las últimas viviendas en la zona y las que todavía están en venta. También te aconsejamos sobre aspectos importantes a mejorar de tu casa que facilitarán la venta, incluso pueden aumentar su valor.

  • Diseñamos un plan de marketing personalizado

    Para vender tu casa en el menor tiempo posible, creamos un plan que atrae a compradores potenciales realmente interesados.

    Realizamos fotografías profesionales de máxima calidad, aplicamos técnicas de home staging, redactamos descripciones que aportan valor a tu propiedad, diseñamos campañas de publicidad altamente efectivas que mostramos a personas que han mostrado interés en inmuebles con las características del tuyo.

  • Aplicamos nuestro método probado "Huella Digital"

    Tecnología que localiza a compradores que buscan una vivienda como la tuya para enseñarles tu casa, unida a las técnicas de marketing digital más avanzadas al servicio de tus necesidades.

  • Nos encargamos de gestiones y trámites

    Realizamos los trámites, preparando y enviando toda la documentación necesaria por ti. Además te acompañamos durante todo el proceso para resolver todas tus dudas.

ATELIER HOMES JACA – PIRINEOS

Los servicios inmobiliarios que necesitas, donde los necesitas. Tu inmobiliaria Jaca – Pirineos

Con la delegación inmobiliaria Jaca – Pirineos de nuestras oficinas centrales en Zaragoza, ofrecemos una atención y asesoramiento más cercano a todos los clientes de Atelier Homes, tanto a los que quieren vender su casa en el Pirineo, como a los que están buscando un inmueble en cualquier lugar de montaña en la provincia de Huesca.

Hemos desarrollado un sistema de comercialización de inmuebles realmente efectivo. Con nuestro amplio conocimiento en marketing digital, localizamos la huella que dejan en internet compradores que buscan una casa como la tuya, el resto te lo puedes imaginar…

Un sistema que también nos permite localizar la casa de tus sueños entre las montañas.

Lo mejor de la digitalización sumado a trabajar con una cartera de calidad y reducida, nos permite poner toda la atención en cada uno de los inmuebles con los que trabajamos.

No te quedes aquí, comprueba si te podemos ayudar.

Nacho Pomar

Director Atelier Homes Jaca- Pirineos

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

Después de más de 2 años con nuestro chalet en venta sin ningún resultado, cambiamos de inmobiliaria para confiar en Nacho y su metodología de trabajo. En menos de 3 meses habíamos cerrado la operación.

Con Nacho realmente te sientes acompañada y bien asesorada durante todo el proceso de venta. Después de ver como trabaja te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo intentando vender tu casa por tu cuenta.

Cuando decidí poner en venta mi piso de Jaca, hablé con distintas inmobiliarias y lo que me gusto de Nacho, es que prefiere trabajar con una cartera de viviendas reducida y de calidad por lo que su compromiso con sus clientes en mucho mayor. Dicho y hecho. En unas semanas operación cerrada sin reducir un euro el precio de venta.

Tenía un inmueble para reformar que quería vender. Al hablar con Nacho me di cuenta de que podía sacar más de lo que tenía pensando con un proyecto muy atractivo para el perfil de comprador… y así fue. En tan solo 4 meses objetivo cumplido por un precio muy superior al que yo tenía pensado al inicio.

¿Hablamos?

Pregunta cómo nuestro Sistema Huella Digital puede ayudarte a conseguir tu objetivo mejor y más rápido, gracias a la tecnología y el marketing online inmobiliario.

0 + 2 = ?

Atelier Homes

Inmobiliaria Jaca – Pirineos

C/ Carmen 10

Jaca (Huesca)

974 994 200

pirineos@atelierhomes.es

Nacer, crecer y vivir en el Pirineo nos proporciona un extraordinario conocimiento de pueblos y villas como Jaca, Formigal, Panticosa, Tramacastilla, El Pueyo, Hoz, Sallent de Gállego, Biescas, Villanúa, Canfránc, Astún, Candanchú, Castiello, Badaguás, Ansó, Hecho, Cerler o Benasque entre otros.

Una visión nativa que unida a nuestro conocimiento en marketing digital inmobiliario, nos convierte en el aliado perfecto para asesorarte y acompañarte en cualquier operación de compra-venta de propiedades en el Pirineo.

©Atelier Homes 2020 - Todos los derechos reservados